Mujeres Puri

Buscamos un mejor futuro para nuestros hijos

Somos mujeres luchadoras en busca de un mejor futuro para nuestras hijos, superamos situaciones difíciles, y enfrentamos el presente a través de un trabajo digno, lleno de detalle y amor.

Crecimos y nos capacitamos gracias Puri y a la ONG Padma.

Ahora muchas de nosotras tenemos otros empleos pero cada vez que hay jornadas de producción volvemos al taller para seguir cosiendo con amor y dedicación los productos de Puri.

Al comprar Puri estas comprando un producto de calidad y recomendado por pediatras. Además Puriy dona parte de tu compra a la ONG Padma para que continue con el trabajo de lucha contra la violencia a mujeres y niños.

Nuestro Equipo

Detrás de cada mujer hay un sueño para construir un mejor futuro.

Miryam

Jefa de taller

Tania

Mujer Puriy

Victoria

Jefa de taller

Cada uno de nuestros productos ha sido diseñado, cortado y cocido por nuestras manos, con los mejores materiales para proteger el pie de los bebes.

Nuestras historias

Yo llegué a Puriy en el 2015. Antes trabajaba dando servicio de bordado como arpillera, pero tuve que dejarlo en el 2012 por problemas personales. Puriy fue una esperanza en mi vida. Me dieron la posibilidad de contar con un trabajo que me ayuda a poder comprar mis medicinas y apoyar en mi casa. Desde ese momento comencé a recibir terapia psicológica y fue una gran experiencia, pude abrirme y hablar de mí. Puriy me ha hecho muy feliz, poder venir aquí cada que puedo y seguir sintiéndome útil y valiosa, ha sido de las mejores oportunidades de mi vida.
Margarita
Mujer Puriy
Me uní en el 2015 y desde entonces Puriy ha sido un milagro y me ha dado esperanza en la vida. Antes de llegar aquí tuve trabajos que no duraban o donde no me trataban bien. Llevé un proceso psicoterapéutico por varios años y gracias a eso creo que he crecido como persona. Siento que es lo mío, he encontrado un trabajo que me gusta hacer, que me ayuda a querer mejorar cada día y aprender cosas nuevas.
Miryam
Jefa de taller
Me uní a Puriy en el 2015 porque tenía dos gemelas y no conseguía un trabajo con un horario flexible. Felizmente aquí me apoyaron y logré un equilibrio entre el cuidado de mis hijos y el trabajo. Recibí apoyo psicoterapéutico y sané muchas heridas. Cuando llegué sabía de costura pero aprender a coser zapatos fue otro mundo. Aún cuando muchas veces quise retirarme, persistí y lo logré. He tenido otros trabajos desde entonces, pero Puriy me hace sentir como en casa, es por eso que cada que puedo me gusta venir a trabajar, hacer bromas y divertirme con mis compañeras.
Mariela
Mujer Puriy
Llegué a Puriy en el 2016 buscando salir de mi casa, pues mis hijos ya grandes, se habían ido y me sentía sola. Desde que nacieron mis hijos no había vuelto a trabajar y fue muy gratificante volver a hacerlo. Además el haber recibido apoyo psicoterapéutico fue algo nuevo y enriquecedor. Actualmente no trabajo de forma fija, pero cada vez que puedo vengo a apoyar en el taller. Puriy fue la oportunidad perfecta para desarrollarme y seguir creciendo como persona (conocerme más y sanar dolores del pasado). Estoy agradecida porque ahora veo la vida de otra manera.
Victoria
Mujer Puriy
Llegué a Puriy en el 2016 cuando tenía 23 años. Antes trabajaba cocinando en un restaurante, pero me metí a estudiar costura y un día llegó una psicóloga a mi escuela y me presentó a Puriy. Quedé seleccionada de un grupo de 6 postulantes, y aún cuando al principio me daban miedo las máquinas me atreví y ahora me gusta coser los zapatitos.  Quisiera seguir estudiando y especializándome. Ahora tengo un trabajo fijo en otro lugar, pero cuando tengo tiempo vengo a apoyar en la producción en el taller. Puriy me ayudó a encontrar un norte en la vida.
Tania
Mujer Puriy
Me uní al proyecto en el 2017 como coordinadora comercial y desde entonces mi corazón se volvió parte de esta familia hermosa. Luego de un tiempo fuera, decidí volver a Puriy para hacer mía la empresa. Junto con mi socia tenemos muchísimas ideas y ganas de seguir empoderando a mujeres y animándolas a seguir creciendo.
Daniela
Socia - Directora Comercial
Carrito de compra

Como conocer la talla ideal para tu bebe

Te recomendamos medir el pie de tu bebé desde la punta del dedito mas largo hasta la base del talón, de esa forma sabrás el largo de la planta del pie.

La talla que elijas debe ser siempre medio centímetro mas grande que el pie de tu bebe para darle espacio y comodidad.