Términos y Condiciones de compra en Puriy
Queremos que recibas el mejor servicio para que siempre quieras volver con nosotras. Es por eso que te pedimos leer con atención la siguiente información.
Nuestros Productos:
-
Los moccs son productos recomendados por pediatras para el gateo y para aprender a caminar pues por su gran flexibilidad parecen guantes y eso permite la libertad de movimiento y el adecuado desarrollo del piecito de tu bebé. ¡Es como andar descalzo!
-
Solo confeccionamos con cuero limpio y certificado. Sabemos que los bebes llevan todo a la boca, e incluso podrían chupar el zapato. No te preocupes, el cuero que usamos es seguro y libre de tóxicos que podrían dañar la salud de tu bebe.
-
Son hechos a mano y con mucho amor por mujeres talentosas. Sin embargo, a veces los zapatitos pueden tener milímetros de diferencia en las medidas. No te preocupes, eso no se nota ni afecta la comodidad de tu bebé.
Productos Personalizados:
-
Si te gustó un modelo de nuestro catálogo y lo quieres con alguna variación (color, material, etc.) Si lo podemos hacer. Sólo tienes que escribirnos al Facebook o Instagram y te ayudaremos con gusto.
-
El plazo para producción de un producto personalizados es de 12 días como máximo. Si estuviera antes, nos comunicaremos contigo.
-
Para poder iniciar a producir necesitamos la confirmación del 100% del pago (ya sea deposito en ventanilla, transferencia bancaria, yape o plin).
-
Una vez que nos confirmes las especificaciones de tu creación (modelo, talla, color, tipo de suela, etc.) solo podrás hacer algún cambio durante el día siguiente al pedido en el rango horario de 9am a 1pm. Podrás comunicarte vía telefónica o whatsapp 987596663. Solo si Puriy te confirma que hemos recibido tu cambio se da como válido el aviso.
Los Envíos:
-
Llegamos a todo Lima y provincias del Perú, además de algunas ciudades en el mundo.
-
El tiempo de entrega para Lima es de 3 días (si es que tenemos el producto en stock) y el costo de envío varía según el distrito(si el modelo no se encuentra en stock el tiempo de entrega se extiende a 5 días sin contar el domingo).
-
El tiempo de entrega a provincias es 5 días (si es que tenemos el producto en stock) y el costo es de S/ 22 (si el modelo no se encuentra en stock el tiempo de entrega se extiende a 18 días).
-
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un aviso informándote que ya ha sido entregado al transportista.
-
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado, el producto será devuelto al almacén que despachó y será contactado por Puri para reagendar otro momento de envío (con un costo extra).
-
En caso se reagende el envío y nuevamente no sea recibido te invitaremos a recogerlo de nuestro almacén o showroom y tendremos que cobrarte los gastos de envío adicionales en los que se podría haber incurrido. En caso el pedido no sea recibido o recogido al cabo de 1 mes, se dará por perdido y no habrá devolución de dinero.
Cambios:
-
Se aceptan dentro de los primeros 7 días desde el momento en que recibes tu compra.
-
Para hacer un cambio necesitamos que el producto sea entregado sin uso y en perfectas condiciones.
-
No se aceptan cambios sobre productos con precio de promoción o personalizados (incluye cambios en modelos como forma y color que no aparezca en nuestro catálogo o adiciones de suelas en tallas en las que normalmente no la llevan).
-
Si quieres intercambiar tu producto por alguno de mayor valor podrás hacerlo pero deberás pagar la diferencia de precio.
-
Si quieres intercambiar ti producto por alguno de menor valor podrás hacerlo y guardaremos ese saldo para tu siguiente compra.
Preguntas Frecuentes:
-
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer? Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado presiona el botón mas abajo.
-
¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén? Si, puedes comprar por aquí y recoger tu pedido de nuestro almacén en Miraflores (a unas cuadras del cruce de Av La Mar con Av Santa Cruz).
-
¿Estas en algún otro lugar del mundo? Contáctanos y te diremos si te podemos hacer el envío y el costo.
-
¿Hacen ventas al por mayor? Si, ponte en contacto con nosotras para darte mayor información.