Términos y Condiciones de compra en Puriy
Queremos que tu experiencia comprando Puri sea la mejor. Por eso te pedimos leer con atención la siguiente información.
Nuestros Productos:
- Los moccs son productos recomendados por pediatras y podólogos alrededor del mundo para el gateo y para aprender a caminar pues por su gran flexibilidad parecen guantes, lo que permite la libertad de movimiento y el adecuado desarrollo del piecito de tu bebé. ¡Es como andar descalzo!
- Sabemos que los bebés llevan todo a la boca, e incluso podrían chupar el zapato. No te preocupes, el cuero que usamos es seguro y libre de tóxicos que podrían dañar la salud de tu bebé.
- Son hechos a mano y con mucho amor por mujeres talentosas. A veces los zapatitos pueden tener milímetros de diferencia en las medidas. No te preocupes, eso no se nota ni afecta la comodidad de tu bebé.
Productos Personalizados:
- Si te gustó un modelo de nuestro catálogo y lo quieres con alguna variación (color, material, etc.) Si lo podemos hacer. Sólo tienes que escribirnos al Whatsapp, Facebook o Instagram y te ayudaremos con gusto.
- El plazo para producción de un producto personalizado es de 10 días calendario como máximo. Si estuviera antes, nos comunicaremos contigo.
- Para poder iniciar a producir necesitamos la confirmación del 100% del pago (ya sea transferencia bancaria, yape o plin).
- Una vez que nos confirmes las especificaciones de tu creación (modelo, talla, color, tipo de suela, etc.) solo podrás hacer algún cambio durante el día siguiente al pedido en el rango horario de 9am a 1pm. Podrás comunicarte vía telefónica o whatsapp 987596663. Solo si Puriy te confirma que hemos recibido tu cambio y que aún es posible hacerlo se da como válido el aviso.
Los Envíos:
- Llegamos a todo Lima y provincias del Perú, además de algunas ciudades en el mundo.
- El tiempo de entrega para Lima es de 2 días si es que tenemos el producto en stock y de 6 días en caso no tengamos el producto en stock (esto pues prepararemos el zapatito especialmente para ti). Y para provincias fuera de Lima el tiempo de entrega a provincias es de 4 a 7 días.
- El costo de envío varía según el distrito o provincia. (hipervínculo ver tarifario)
- Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un aviso informándote que ya ha sido entregado al transportista.
- De no recibirse el pedido en el domicilio señalado, el producto será devuelto al almacén que despachó y será contactado por Puri para reagendar otro momento de envío.
- En caso se re-agende el envío y nuevamente no sea recibido te pediremos recoger tu pedido de nuestro almacén en Surco (en el caso de Lima) o en la misma agencia OLVA (en el caso de Provincia) y tendremos que cobrarte posibles gastos de envío adicionales si es se hubieran dado. En caso no tengamos respuesta tuya sobre el recojo de tu pedido al cabo de 1 mes daremos por perdida tu compra sin lugar a devolución del dinero.
Cambios:
- Se aceptan dentro de los primeros 7 días desde el momento en que recibes tu compra.
- Para hacer un cambio necesitamos que el producto esté sin uso y en perfectas condiciones (sin manchas ni marcas). Y deberás hacerlo llegar a nuestro taller en Jirón Camino Real 1767 Surco – Lima (no hacemos recojo de productos para cambios).
- No se aceptan cambios sobre productos con precio de promoción o personalizados (incluye cambios en modelos como forma y color que no aparezca en nuestro catálogo o adiciones de suelas en tallas en las que normalmente no la llevan).
- Si quieres intercambiar tu producto por alguno de mayor valor podrás hacerlo pero deberás pagar la diferencia de precio.
- Si quieres intercambiar tu producto por alguno de menor valor podrás hacerlo y guardaremos ese saldo para tu siguiente compra.
Preguntas Frecuentes:
- No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer? Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado presiona el botón más abajo.
- ¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén? Solo para compras de Lima, puedes recoger tu pedido de nuestro almacén en Jirón Camino Real 1767 Surco – Lima. Las compras en provincia siempre serán enviadas por Olva a la agencia o domicilio que indiques.
- ¿Estas en algún otro lugar del mundo? Para Europa y Asia, puedes hacer tu compra en www.purispain.com y para Estados Unidos y Canadá, puedes hacer tu compra en www.ashermarket.com. Si estás en otras zonas del mundo envíanos un mensaje y te confirmaremos si podemos enviar tus zapatitos.
- ¿Hacen ventas al por mayor? Sólo para ventas en el extranjero. Ponte en contacto con nosotras para darte mayor información.